jueves, 3 de septiembre de 2009

cap.4






























//EN EL CAPITULO ANTERIOR//






























El beso duro 10 minutoslargos y apacionados.















Tu querias terminar ese beso pero el no te dejava.















Te tenia agarrada desde la cintura,esas manos delicadas te tenian hacia el medio y casi al final de tu espalda.















Sus labios con los tuyos te enamoraron cada vez mas.No podias creer que vos estabas besando a un integrante de los Jonas Brothers!






























-------------------------------------------------------------------------------------------------






























En eso se despegan...






























Nick:Pau!no saves cuanto re amo(L), no tenes ni la menor idea cuanto te amooo















Tu: Yo tambien te amo... pero lo nuestro nuca va a poder ser, lo siento!















Nick:Pero por qué? si los dos nos amamos!















Tu: Si, pero no te olvides q en 2 dias me voy.. y volvere dentro de 3 años y medio...















Nick:Bueno! entonces vamos a hacer novios por 2 dias.Y despues volveremos a hacer amigos.















Tu:No solo amigos! nada mas!!!






























//NARRO YO//






























se quedaron hasta un rato hablando.... y Nick se fue a su casa, y le sconto a sus hermanos lo sucedido.















Despues todos se fueron a comer..






























// DOS DIAS DESPUES//






























Era la mañana y en uno minutos te ivas a ir al aeropuerto.















Despues de un rato ya estavas alli.















En eso alguien te llama, te das media vuelta y ves q era Nick






























Tu:Nick! Qque haces aca?






























El no te dijo nada y te abraso muy fuerte,duraron 20 minutos abrasados hasta q se despejaron






























Nick:(con las lagrimas callendo)Te voy a estrañar mucho!nunca voy a olvidar los dias q estuvimos juntos y jams en la vida me olvidare cuando nos conosimos por primera vez!















Pau:Hay Nick!Yo tampoco nunca me olvidare!!






























En eso tus hermanas hermanas te llaman, porque ya era hora de suvir al avion.















Te despediste otra vez de Nick y siviste al avion....






























//A LOS 3 AÑOS//






























Pasaron 3 años y volviste a Los Angeles.















Despues llegaste a tu nueva casa q era asi:



























































































Tu cuarto era asi:







































































































Tu cosina era asi:


































































Tu living era asi:



















































El cuarto de Carli era asi:































El cuarto de Peni era asi:


















(bue no voy a poner todas las havitaciones de la casa...

pondre mas habitaciones... mas adelante)


Terminaste de desempacar y fuiste a tu mejor amiga Cami y liego fusite a sacar a pasiar a tu labrador dorados Odiseo.

En eso te chocaste con alguin y tu correa se queda enrredada con la correa del otro perro


Tu: Hay lo siento mucho!

Nick: Pau! eres tu?


cuando levantaste la cabeza...

Tu:Nick! camiaste un monton!

Nick estava asi:







Nick: jajajajaja.. si!! pero vos tambien cambiaaste un monton!
Tu: jajaja si! hey ese es Evis?
Nick: si! pero que grande q esta Odiseo.!
Esta enorme!!
Tu: si y cada vez mas lindo(acariciandolo).Bue
tengo q seguir mi camino! Nos vemos pronto Nick!
Nick:Si!Adios Pau hasta pronto!
cada uno s fue por su camino
//EN LA CASA DE LOS JONAS//
Joe y Kevin:Nick!Por que esa cara de enamorado?
Nick: La vi devuelta a Pau! ya volvio a Los Angeles y esta muy hermosa!
Joe:Hay Nick! q bueno pero.... empesa de apoco porque recien viene de Argentina y seguro q quiere estar con sus amigas!
Nick:Joe tenes razon! pero me volvi a enamorar de ella otra vez y no la voy a dejar q se valla!
Joe: hace lo q quieras, yo solo te digo q vallas de apoco!
//CONTINUARA//
hola chicas!!! jjajajaja perdon por los espacios vacios... es por las fotos... jajajaj soy nueva en esto y no entiewndo muy bien.... todo! jajajaja las kiero... jajajajaa











































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario