sábado, 29 de agosto de 2009

cap. 3

Nick: Hey Pau.....¿Que haces aca?......



Narro yo:

Cuando viste esta multitud de chicas, saliste corriendo para adentro de tu casa...

Nick: pauu!!!(gritando)

En eso vienen las chicas y Nick se tubo q poner a firmar los autografos y sacarse fotos con las fans, miestras q vos lo mirabas por la ventana...

//NICK PENSANDO//

¿Por que se fue asi Pau?
No lo entiendo ....
Me encataria saver por que se fue asi!

//FIN DEL PENSAMIENTO//

Narro yo:

Los fans ya se fueron y igual q los perioditas... tambien se fueron, y solo quedavan los Jonas.
Los Jonas se fueron adentro de su casa.

Nick:¿Saven por que se fue asi Pau?

Joe y Nick: No, para nada....

Nick:Ah! bueno entonces la ire a ver, y le preguntare por que se fue asi!

//EN TU CASA//

TOC TOC(la puerta)

Abres la puerta!

Tu:Hola Nick!

Nick:Hola Pau!¿Por que te fuiste asi?

Tu: Es que no tenemos tiempo de estar solos para conosernos mejor.Ademas te tengo q contra algo....

Nick:¿Que cosa me tenes q contar?

Tu:Es q destro de2 dias me voy a Argentina( donde vivo yo JAJAJA)

Nick:¿Pero....por que te vas?

Tu:Yo no me quiero ir pero mis padres se van con migo y con mis hermanas..... porque mi papá le dieron pase a Argentina!!

Nick:Pau noooo!! sinti yo no vivo, porque te amooo!!

Tu quedaste sorprendida no savias q decir... hasta q pudiste hablar....

Tu: O_O!Encerio?

Nick:Si Pau!! yo te amo y quiero q seamos novios,¿queres ser mi novia?

Tu: O_O.....meee...... tengo q ir lo siento!

En eso otra vez te agarra el braso y se te acerca cada vez mas,asta q los,labios de Nick se rozan con los tuyos.
Entonces sigues ese beso mas esperado...
El beso duro 10 minutos lasrgos y apacionados....
Vos querias terminar ese beso... pero el no te dejava.
Te tenia agarrada desde la cintura, esas manos delicadas te tenias atrapada hacia el... por el medio y casi final de tu espalda.
Sus labios con los tuyos te enamoraron cada vez mas.No podrias creer q estavas besando a un integrante de los Jonas Brothers.


Bue chicas hasta aqui! espero q les guste este capitulo como a mi!! comenten porfa!!!!
gracias Anto... (del jardin.. ella me entiende lo q quiero decir)por estar siempre con migo... y ayudarme en las dudas q tuve.. sobre la nove!! te kierooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario